domingo, 7 de junio de 2009

Me....

>Oola PrIncEzZ....
bnO ezto es un poco de lo que zoy yO...me iamo eli!!  zoy ana restriKtiva..!
( dezintenciOnada) para mi ana es un secreto hasta la muerte...

>me encantaria poder definirles q es para mi ser ana...pero simplemente es algo demasiado confuzoOo....lo miO es un odio/amor a ana pues me ayuda a llegar a lo q kieroo ...mi perfeccion!!  pero se rekiere de demasiada fuerza no para.."no comer" zino para enfrentar al mundoOo.... para enfrentarte a ti misma...zaber q t estas haciendo dañOo....pero q no puedes dejarlOo .
>alegria! temor! depresiones severas! hambre! confuziones! ana te lleva a un mundo muy diferente al q vivias antes de conocerla....pero sabes q ella estara alli siempre, nadie te entendera pues nadie sabe en si lo q se siente lo q pazaz lo q haces...


Si me ecuchan llorar no se alarmen , estoy feliz....
Si me ven ojerosa no se asusten estoy luchando...
Si me ven mas delgada, no se alejen, estoy en camino a la perfección...
Si me ven correr al lavado no me detengan , me estoy limpiando...
Si me desmayo , no me levanten , con Ana estoy soñando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reglette regime